martes, 10 de marzo de 2015

TRASLADO EN SAN DÁMASO.

El pasado sábado, 7 de marzo, se celebró en la parroquia un acto de rezo y meditación de los Siete Dolores de la Virgen, en el trascurso de dichas meditaciones, la imagen de la Virgen de Amor y Esperanza fue trasladada desde la capilla sacramental hasta el bajo presbiterio donde se había montado altar donde figuraba la Cruz vacía con un sudario, en dicho altar, al pié de la Cruz vacía ,quedará la Madre el resto de la cuaresma y Semana Santa.

El acto resultó de gran recogimiento y fue seguido por los feligreses en absoluto silencio, solo interrumpido por los rezos de las Ave Marías en cada dolor. Entre dolor y dolor la capilla musical del Carmen Doloroso interpretó diversas piezas que sirvieron para que los asistentes pudieran seguir las meditaciones en un ambiente de gran espiritualidad. La Santísima Virgen aparecía sobre las andas con su atuendo de hebrea, el cual mantendrá hasta la semana de pasión que será presentada tal y como quedará en Semana Santa.

Por su parte Nuestro Padre Jesús de la Salud ocupaba ya el altar de la Santísima Virgen en la nave principal del templo.

Al acto acudió la página web Mi Propio Sentir, siendo suyas las fotos que os dejo a continuación, espero os gusten. Un par de fotos debo agradecerlas al cofrade y amigo Eduardo Nieto, siempre presente en todos los actos. La dirección web de la página comentada donde podéis encontrar más fotografías es http://www.mipropiosentir.es/malaga/









No hay comentarios:

Publicar un comentario