jueves, 5 de febrero de 2015

BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD.

El próximo día 15 de febrero, domingo, a las 12 de la mañana, en solemne misa, será bendecida por nuestro párroco y Vicario general de la diócesis de Málaga, Rvdo. P. D. José Ferrary Ojeda,  la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, imagen que desde ese día recibirá culto en nuestro parroquia, ocupando el antiguo altar de la Santísima Virgen de Amor y Esperanza. El Señor, imagen que se presenta con sus manos amarradas, es obra de la imaginera utrerana Encarnación Hurtado Molina, que ya interviniera sobre la imagen de la Santísima Virgen en el año 2011. En el trascurso de la solemne eucaristía intervendrá la banda de música de la Asociación musical las Flores.

La imagen del Santísimo Cristo permanecerá en besapie durante la semana siguiente, desde el lunes 16 hasta el domingo 22, incluyendo el miércoles 18, miércoles de ceniza, en el que alcanzaremos el tiempo de cuaresma.

La Santísima Virgen de Amor y Esperanza espera ya a su bendito Hijo, juntos los dos, desde ese día, escucharan las plegarias y oraciones de los feligreses. Que el Señor de la Salud y su bendita Madre de Amor y Esperanza nos bendigan a todos, y llenen nuestras vidas de sus advocaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario