sábado, 11 de febrero de 2012

EL SEÑOR OBISPO EN LA PARROQUIA.

El pasado fin de semana, días 4 y 5 de febrero, el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, inició la visita pastoral al arciprestazgo de Santa María de la Victoria, al que pertenece la parroquia de la Virgen Milagrosa y San Dámaso Papa, donde recibe culto la imagen de la Santísima Virgen de Amor y Esperanza, fue nuestra parroquia por tanto la primera de dicho arciprestazgo en recibir la visita de nuestro Pastor.

Se comenzó el sábado con la bienvenida al Sr. Obispo: se reunió un buen grupo de feligreses en el rezo de la hora tercia, previamente había sido ya informado por nuestro querido párroco D. José Ferrary de todo lo concerniente a la imagen de la Santísima Virgen, transmitiéndonos D. Jesús lo bien cuidada que se encontraba la misma. Posteriormente, el pastor de la diócesis se fué reuniendo con los grupos que conforman la parroquia, visita a los enfermos y a las órdenes religiosas que residen en la feligresía.

Ya el domingo a las 12 de la mañana, celebración eucarística, preparada como de costumbre por el grupo de liturgia, supuso un magnífico colofón a una visita pastoral que ya está siendo un regalo inmenso para la vida de nuestra Parroquia.

Os adjunto fotografías de dicha visita, pudiéndose observar en ellas la imagen de la Santísima Virgen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario